El trazo de pincel JRPG Labyrinth of Zangetsu se acerca al oeste

Laberinto de Zangetsu

Después de algunas filtraciones, PQube finalmente ha anunciado oficialmente un lanzamiento occidental para Laberinto de Zangetsu.

Laberinto de Zangetsu está llegando al oeste a través de Windows PC (a través de Vapor), Nintendo Switch y PlayStation 4. No se anunció una fecha de lanzamiento, pero el lanzamiento japonés está programado para el próximo mes.

Aquí tienes un nuevo tráiler de Laberinto de Zangetsu:

Aquí hay un resumen de Laberinto de Zangetsu:

¡Lucha contra los Yokai inspirados en el folclore japonés y navega a través de laberintos sinuosos en un fascinante juego de exploración de mazmorras!

Las ilustraciones monótonas combinadas con una pintura de tinta japonesa en negro azabache sorprendentemente hermosa crean un estilo artístico completamente único e impactante. A medida que navega por cada laberinto, su entorno se ilustra en tiempo real, revelando personajes y caminos secretos… Explore una variedad de mazmorras subterráneas y superficiales alrededor de la ciudad para cazar Ink Beasts y limpiar el área.

Un mundo ennegrecido por la tinta de la ruina

En la ciudad fortaleza de Ido, tienes la tarea de viajar por el área traicionera, ‘Chaingung’, invadida por ‘La tinta de la ruina’. Como uno de estos ‘Destructores de tinta’ seleccionados, debes luchar para conquistar las hordas de terroríficas Bestias de tinta que plagan a los residentes de Ido.

Nacidas de la Tinta de la Ruina, las Bestias de Tinta se apoderan de los cuerpos de aquellos con los que se encuentran para aumentar su número. Únete a la marca de guerreros elegidos mientras se aventuran a derrotar a las Ink Beasts que causan esta destrucción.

Selecciona tu equipo, prepáralos para la batalla…

Tokinokuni, el líder de la ciudad, ha encargado una misión a individuos cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, conocidos como ‘Destructores de tinta’, para limpiar las áreas más peligrosas. Forma y personaliza un equipo de seis guerreros para sumergirte en las profundidades de los laberintos más profundos y oscuros de Ido. Personaliza cada personaje individualmente, seleccionando su apariencia, ajustando sus estadísticas y equipándolos con las mejores armas y armaduras que puedas encontrar.

Caza a Yokai mientras navegas por laberintos sinuosos

Enfréntate a una amplia variedad de aterradoras Bestias de Tinta basadas en el folclore japonés tradicional, incluidos demonios, yokai y fantasmas. Enfréntate a estos monstruos a través de emocionantes batallas por turnos, donde el posicionamiento de tus personajes es clave. Selecciona y organiza estratégicamente tu equipo, tus tres personajes frontales atacan a los demonios mientras que los tres personajes traseros defienden y paran los ataques enemigos.

READ  Stray Blade obtiene un nuevo tráiler que muestra la progresión del personaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top