El puerto de retorno de la PC reaparece con aparente compatibilidad con Steam Deck

devolución

Abundan los rumores sobre la posibilidad de devolución que aparece en la PC, y el último reinicia aún más el posible puerto.

A principios de este año, se colocó una nueva entrada en SteamDB que tiene a algunas personas convencidas de que el tirador roguelike aparecerá en la PC en poco tiempo. El listado tenía las etiquetas de listado: bullet hell, sci-fi, protagonista femenina y roguelike.

Más recientemente, la noticia que llamó la atención de la gente fue que el SteamDB la lista agregó una actualización muy interesante. Esta actualización muestra que lo más probable es que Oregon sea compatible con Steam Deck.

Esto no debería sorprender mucho a nadie que haya estado prestando atención a cómo Sony ha estado manejando sus puertos de PC a Steam. Se han estado asegurando de que cada título parezca ser compatible para ejecutarse en Steam Deck y han tenido éxito en ese frente.

La capacidad de jugar Horizonte: Amanecer Cero o Dios de la guerra mientras está acostado en la cama es tentador, y el juego rápido y de ráfagas cortas de devolución parece que sería una obviedad en Steam Deck.

Es importante reconocer que Sony no ha anunciado devolución llegando oficialmente a la PC hasta el momento, por lo que todo esto sigue siendo un rumor y una especulación. Suponemos que puede deberse a que Sony se está centrando en el lanzamiento de de maravilla Spiderman remasterizado en PC, que se lanzará en unas pocas semanas.

Dicho esto, esta no es la primera vez que la noticia de un devolución El puerto de PC ha estado flotando. A principios de junio, un usuario de Reddit, “EmpressofSony” al corriente capturas de pantalla que afirmaban ser de la compilación de PC del juego que se muestran en las opciones de control y gráficos de PC del juego.

READ  Jugadores clásicos de WoW: ¡cuidado con los estafadores de Brewfest!

Parece que tendremos que esperar y ver si Sony sigue adelante con los rumores y anuncia oficialmente el juego después. Hombre araña se lanza el 12 de agosto.

devolución lanzado en PlayStation 5 el 30 de abril de 2021 con elogios inmediatos de fanáticos y críticos. Ha ganado siete premios, incluyendo Mejor Juego de Acción en los premios del juego 2021, además de estar nominado a 15 premios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top