El próximo DLC de Cities: Skylines te permitirá crear zonas peatonales sin coches

Más que cualquier otro constructor de ciudades, Cities: Skylines requiere un compromiso profundo con su simulación de tráfico. Puede pasar un sinfín de horas (muy satisfechas) ajustando su red de carreteras para intentar solucionar los atascos de tráfico. Sin embargo, la próxima expansión de Cities: Skylines podría ofrecer una alternativa. El DLC Plazas & Promenades, anunciado hoy, te permitirá crear calles peatonales y zonas donde los autos no se atrevan a pisar. Encuentra el primer tráiler a continuación.

Pensé que este DLC solo se trataría de crear parques y áreas recreativas, pero la idea de que podría convertir calles enteras en zonas libres de automóviles es enormemente atractiva. Principalmente porque deseo que más pueblos y ciudades sigan el ejemplo y hagan lo mismo en el mundo real.

Según el comunicado de prensa, las calles peatonales estarán libres de “la mayoría de los vehículos”, y puede promulgar tres nuevas políticas específicas de zona para sus ciudades. Esos son Slow Driving, que dan a las carreteras en la zona peatonal un límite de velocidad de 20 mph; Street Music, que aumenta la alegría pero también la contaminación acústica en las zonas comerciales peatonales; y Sugar Ban, que aumenta la esperanza de vida pero disminuye la felicidad. No estoy seguro de que el último encaje con los demás, pero no tengo un automóvil, pero bebo muchas bebidas gaseosas, así que tal vez sea parcial.

También podrá especializar distritos como oficinas, zonas residenciales de alta densidad o zonas comerciales de alta densidad, cada una con 24 edificios nuevos. Por último, hay edificios de servicios de la ciudad recientemente atractivos. Junto con el contenido descargable Plazas y Promenades, Paradox también anunció dos nuevos paquetes de creadores de contenido con edificios modernos de mediados de siglo de REVO y edificios de balnearios de Gèze.

READ  La beta cerrada de Warhammer 40K: Darktide tendrá lugar en octubre

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el DLC, pero estará “disponible pronto” y costará $ 15 / £ 13 / € 15 cuando lo esté. Por ahora, encontrarás más capturas de pantalla en Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top