El nuevo tráiler de God of War Ragnarok muestra más combates, más historia y más de ese hermoso mundo

El final está cerca. La búsqueda de Tyr llega a su fin. Kratos está siendo obligado a confrontar los pecados de su pasado, la sangre en sus manos. Y Atreus se ve obligado a mirar. God of War Ragnarok llega en noviembre, y antes de la esperada fecha de lanzamiento del juego, Sony ha mostrado quizás el tráiler más revelador del juego hasta el momento.

El tráiler, que se estrenó durante la transmisión de State of Play de esta noche, incluyó vistas tanto de escenas renderizadas previamente como del juego en el motor, lo que nos brinda una muestra deliciosa del tipo de experiencia que tendremos con el combo nórdico de padre e hijo. después en este año.

Compruébalo a continuación.

El tráiler está repleto de personas (y dioses, supuestamente) que simplemente no pueden callarse sobre el gran belicista enojado; parece que esta historia va a estar madura con personas que hacen que Kratos se enfrente al legado de destrucción que deja a su paso.

El final de la saga nórdica, y comienza unos años después de los eventos de God of War (2018). Habrá un poco de complejidad en las interacciones entre padre e hijo, especialmente con la revelación de la herencia Gigante de Atreus y la “profecía oculta que solo vio Kratos”. En este tráiler, está claro que el niño le está ocultando secretos a su padre. ¿Terminarán los dos en una pelea? Sólo el tiempo dirá.

Además de este placer audiovisual para los sentidos, también nos enteramos de que obtendremos un controlador DualSense de edición especial, programado para la misma fecha de lanzamiento que el juego (9 de noviembre). Es azul y blanco, de acuerdo con el esquema de colores del juego, y está decorado con el emblema del lobo y el oso que conocerás de los juegos en el trackpad.

También hay un tráiler de esa almohadilla, que puedes ver a continuación.

Si tienes hambre de más God of War Ragnarok, puedes leer todo lo que sabemos sobre la próxima entrega en el enlace.


God of War Ragnarok se lanza el 9 de noviembre para PS4 y PS5.

READ  El parche 9.0 de Vampire Survivors incluye un nuevo personaje y una mecánica de juego oculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top