El mouse para juegos Logitech G203 cuesta solo £ 13 en Amazon este Prime Day

La parte más importante de un mouse para juegos es el sensor, la parte que rastrea el movimiento y crea la entrada en cualquier juego que estés jugando. Un sensor dudoso puede arruinar cualquier experiencia, por lo que es importante obtener uno bueno, pero no tiene por qué ser costoso.

Logitech tiene algunos sensores diferentes en su gama de ratones para juegos, y todos son muy buenos. Si está desesperado por deshacerse de su viejo mouse de oficina por algo adecuado por la menor cantidad de dinero posible, entonces el Logitech G203 está aquí para salvar el día.

Tiene el sensor de grado de juego de 8000 DPI de Logitech que se puede personalizar en el software de Logitech, ¡y ahora mismo los miembros principales pueden obtenerlo por solo £ 13!

El G203 es el mouse para juegos perfecto y serio, tiene una forma clásica que se adapta a la mayoría de los tamaños de mano y tipos de agarre, y tiene dos botones laterales personalizables para una utilidad adicional cuando juegas.

También se verá bien en su escritorio gracias al Lightsync RGB totalmente personalizable en el borde del mouse y en el logotipo de Logitech. Tener botones adicionales y RGB en un mouse a este precio es una verdadera ventaja.

Logitech fabrica muchos otros excelentes productos para juegos, desde teclados y ratones hasta auriculares y cámaras web, y muchos de ellos tienen descuentos durante el Prime Day. Tenemos una página que cubre las mejores ofertas de Amazon Prime Day Logitech para que pueda encontrar fácilmente lo que se ofrece.

¡Quedan menos de 8 horas del Amazon Prime Day 2022! Hemos visto muchas buenas ofertas en las últimas 36 horas y puedes encontrar las mejores aquí. Si está buscando formas más económicas de equipar el espacio de su PC, eche un vistazo a la guía de mejores ofertas de PC de Digital Foundry para obtener su opinión experta. También asegúrese de seguir las Jelly Ofertas Twitter tenga en cuenta las mejores ofertas a medida que Prime Day llega a su fin, y todos los eventos de ventas y descuentos que vienen después.

READ  El desarrollador de Owlboy revela el nuevo juego Vikings On Trampolines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top