El monitor Odyssey Ark de Samsung quiere acabar con tu PC para juegos

Samsung ha fabricado una gran cantidad de excelentes monitores para juegos a lo largo de los años, y también ha estado haciendo incursiones constantes en el ámbito de los juegos en la nube a través de su asociación continua con Microsoft. Hasta ahora, la mayoría de sus ambiciones de nube se han contenido perfectamente en el espacio de la consola, pero hoy Samsung ha presentado sus últimos monitores de PC habilitados para la nube, presumiblemente con la esperanza de que la combinación de Xbox Cloud Gaming, GeForce Now de Nvidia, Stadia, Utomik y Los servicios de Amazon Luna dentro de sus Samsung Gaming Hubs integrados serán suficientes para convencer a la gente de que se desprenda de sus torres de una vez por todas.

Samsung anunció por primera vez su plataforma de juegos en la nube Gaming Hub en julio para sus televisores inteligentes, y es el mismo servicio que estará disponible en sus monitores Odyssey Ark y Odyssey G70B y G65B, que se presentaron esta semana en Gamescom y estarán disponibles antes de fin de año. Samsung dice que todos han sido diseñados para ofrecer una experiencia completa de PC para juegos en casa sin la necesidad de un hardware de PC dedicado, aunque las personas aún podrán conectarlos a un dispositivo Windows o Mac de forma inalámbrica si lo desean.

El G70B estará disponible en tamaños de pantalla de 28 y 32 pulgadas, y sus paneles IPS tendrán una frecuencia de actualización de 144 Hz, una resolución de hasta 4K y soporte para la tecnología FreeSync Premium Pro de AMD, así como una insignia compatible con Nvidia G-Sync.

READ  Kagaribi 8 Smash Bros Tournament golpeado con abandonos masivos de Covid

El G65B, por otro lado, viene en sabores curvos de 27 y 32 pulgadas con una resolución de 2560×1440, rematado con una frecuencia de actualización aún mayor de 240Hz. Al igual que el G70B, también es un monitor FreeSync Premium Pro, aunque no se menciona que sea un trabajo oficial compatible con G-Sync en su declaración de anuncio.


Un joven finge jugar un juego en modo vertical en el monitor de juegos Samsung Odyssey Ark
También me niego a creer que alguien realmente juegue en modo retrato.

Luego está el súper elegante Odyssey Ark, que Samsung llama la “pantalla de entretenimiento definitiva”. Este enorme gigante curvo de 55 pulgadas es una de las pantallas Quantum Mini-LED de Samsung y viene con su tecnología patentada Matte Display y Sound Dome. Creo que lo primero se reduce a una capa antideslumbrante y antirreflectante, pero el ‘Sound Dome’ aparentemente ofrecerá un sistema de audio de 60 W y 2.2.2 canales a través de sus cuatro altavoces integrados en cada esquina del Arca y dos woofers. en el medio. También tiene algo que Samsung llama ‘Modo de cabina’, que posiblemente sea la jerga de marketing más elegante que he escuchado para una función de soporte, inclinación y pivote de altura ajustable.

Dejando de lado las tonterías de marketing, tendrá una frecuencia de actualización de 165 Hz, tecnología AMD FreeSync Premium Pro como las demás y Samsung’s Gaming Hub como estándar. Sin embargo, hablando en serio, ¿quién con toda honestidad se va a sentar en su escritorio mirando un monitor de 55 pulgadas? Básicamente estás hablando de un televisor en este punto, y me niego a llamarlo de otra manera.

Como era de esperar, el Ark también es caro fuera de este mundo, llegando a un precio genial £ 2600. Todavía no se sabe cuánto costarán los otros monitores Odyssey, pero no me sorprendería si estamos viendo un gran cada mínimo absoluto. A ese tipo de precio, no estoy seguro de que realmente ahorre tanto en una combinación tradicional de PC y monitor, pero nunca se sabe. Tal vez impresionen enormemente al editor de hardware James una vez que los vea en persona. Mientras tanto, sin embargo, creo que me quedaré con mi configuración actual, gracias.

READ  El equipo de Alemania gana la ShEsports Cup Euro Edition con 25 goles en 2 partidos

Para obtener más cobertura de Gamescom, asegúrese de consultar nuestro centro de Gamescom 2022 para conocer las últimas noticias, impresiones del piso de exhibición y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top