El luchador Throwback 2D Blazing Strike se retrasa hasta 2023

Golpe llameante

Editor Aksys Games y desarrollador RareBreed Makes Games Anunciado Golpe llameante se retrasa hasta el próximo año – noticia confirmada en EVO 2022.

El juego de lucha de retroceso renunciará a su lanzamiento previamente planeado para el otoño de 2022 por uno en algún momento de la primavera de 2023. El lanzamiento del juego está planeado para PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Aquí hay un breve resumen del juego:

Inspirado en la clásica serie de juegos de lucha arcade de los grandes de la industria como Capcom y SNK, Golpe llameante evoca la emoción y la nostalgia de los pioneros del género pixel art en 2D al tiempo que incorpora un sistema de juego único con mecánicas modernas.

Golpe llameante cuenta con un sistema de 4 botones con seis ataques normales: puñetazos y patadas ligeros, medios y pesados, así como tres movimientos de defensa: bloqueo, guardia y parada. Un Rush Trigger permite a los luchadores ejecutar ataques y movimientos rápidos, pero su uso agotará lentamente el Rush Meter, lo que enviará al personaje a un estado de aturdimiento temporal. Esto permite a los jugadores ejecutar combos emocionantes mientras tienen que administrar el Rush Meter. El juego incluirá tres modos de juego: Modo Historia, Modo Arcade y Modo VS, con entrenamiento, combate y combate en línea a través de Persona AI, y juego en línea impulsado por GGPO.

READ  Gizmo, el Gremlin más lindo, es el próximo luchador de MultiVersus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top