El juego de apuntar y hacer clic cancelado de Warcraft obtiene una remasterización hecha por fanáticos que lleva seis años en desarrollo

Allá por los años 90, un juego de aventuras de apuntar y hacer clic warcraft estaba en desarrollo y, aunque se canceló, un fanático remasterizó una versión del juego que se filtró hace años.

La filtración del juego cancelado, Warcraft: Lord of the Clans, apareció en internet en 2016, aunque, aunque era muy jugable, las cinemáticas eran muy crujientes y de baja resolución, con el audio no sincronizado del todo, y algunas cinemáticas simplemente faltaban. Sin embargo, según lo informado por jugador de pc y visto por primera vez por IndieRetroNoticiasun fan ha pasado los últimos seis años remasterizando todas las escenas para que sea un poco más agradable de experimentar.

Este proyecto en particular fue dirigido por el modder DerSilver83, quien combinó el lanzamiento de la mini-remasterización con un entrada en el blog discutiéndolo “He estado trabajando en él durante los últimos 6 años y en ese tiempo he hecho casi todo lo que podía hacer dentro de un plazo razonable para completar y mejorar las escenas”, escribió DerSilver83. “Para mí, el juego es muy divertido ahora y no veo ningún uso real en mejorar más las escenas”.

Como parte de la remasterización, DerSilver83 eliminó los artefactos de compresión de todas las escenas de baja resolución que originalmente se habrían dibujado a mano. Y algunos marcos y activos tuvieron que volver a dibujarse por completo en Photoshop, una tarea importante.

También se han creado algunas escenas de transición nuevas desde cero para que las cosas fluyan un poco mejor, y todo el audio también está sincronizado correctamente. Las líneas de voz faltantes también se crearon mediante el uso de software de texto a voz, basado también en el guión original. Y también se han eliminado los errores de continuidad en las escenas.

Cabe señalar que si realmente desea reproducir la remasterización, necesitará los archivos originales, que no están fácilmente disponibles debido a una presentación de DMCA de Blizzard cuando se produjo la filtración. Pero puedes descarga los archivos remasterizados aquí si tienes el original hurgando en alguna parte, convenientemente.

READ  ¿Qué vas a jugar este fin de semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top