El juego de agricultura Mecha Lightyear Frontier obtiene un nuevo tráiler de descripción general del juego

Frontera del año luz

El editor Amplifier Game Invest y el desarrollador FRAME BREAK compartieron un tráiler de juego para frontera del año luz, su nuevo simulador de agricultura con un toque mecánico.

Hoy, durante el Future Games Show, mostraron un nuevo tráiler del juego. Mira el tráiler a continuación:

Aquí hay un resumen del juego:

Frontera del año luz

Lightyear Frontier es un juego de exploración agrícola de mundo abierto con creación, gestión de recursos y construcción de bases, envuelto en una narrativa basada en el misterio con una banda sonora de un país cósmico.

Juega de 1 a 4 jugadores en modo cooperativo en línea, descubre y cultiva plantas exóticas, domestica la vida silvestre, soporta los elementos y construye tu nuevo hogar lejos de casa.

Crea, construye, crece

Aprovecha el entorno para crear y construir tu granja. Encuentre y desarrolle nuevos recursos por su cuenta. Cultiva tus cosechas con mecánicas agrícolas diferentes a todo lo que hayas visto antes. Usa tu cosecha para mejorar tu robot y adéntrate en el exótico ecosistema del planeta.

Cultive y explore solo o en grupo: Juega solo o invita hasta a otros 3 jugadores a tu planeta. Ya sea que desee comenzar una granja junto con sus amigos o simplemente darles un recorrido rápido, ¡puede abrir su planeta para los visitantes cuando lo desee!

Cuida Tu Cosecha – Soporta condiciones climáticas dinámicas y otros peligros ambientales durante cuatro estaciones distintas y toma las precauciones necesarias para mantener segura tu cosecha.

Explora un planeta con pasado – Aventúrate en lo desconocido, descubre ruinas antiguas y descubre los secretos de tu planeta para descifrar un mensaje que ha esperado durante eones para ser escuchado…

Crea tu nuevo hogar – Eres libre de construir en cualquier lugar y personalizar tu granja a tu gusto. Una gran cantidad de construcciones y herramientas cosméticas te permiten construir la exogranja de tus sueños. No olvide tomar un descanso entre la exploración y el trabajo agrícola.

CARACTERISTICAS

  • Juega tanto en primera como en tercera persona. con la posibilidad de cambiar en cualquier momento que desee
  • Explora un vasto planeta nuevo repleto de recursos y misterios
  • Personaliza y mejora tu propio mecanismo de tractor. con una variedad de piezas mecánicas únicas para superar los obstáculos del planeta y mantener su exofarm
  • Juega solo o con hasta 3 amigos en línealo que facilita la construcción de su exofarm juntos o simplemente dar un recorrido por su planeta
  • Descubre y cultiva una amplia gama de plantas exóticas para hacer crecer sus propios recursos y crear un estilo de vida sostenible
  • Domesticar diferentes especies de vida silvestre alienígena. con un completo sistema de cría y genética
  • Construye tu granja con varias construcciones personalizables y crea la granja fuera del mundo de tus sueños
  • Soportar los peligros ambientales en forma de condiciones climáticas variables a través del cambio de estaciones y otras dificultades
  • Únete a un vecindario interestelarasóciate con tu escáner satelital local y hazte amigo de tus vecinos fuera del planeta
  • Sigue una narrativa basada en el misterio y explora ruinas dejadas por entidades desconocidas
  • Relájate con una relajante banda sonora country cósmica con la combinación perfecta de vibraciones espaciales y campestres para sumergirse en la exploración de Lightyear Frontier

Frontera del año luz se lanzará en la primavera de 2023 en PC con Windows (a través de Vapor), Xbox One y Xbox Series X|S. El juego también estará en Xbox Game Pass el primer día.

READ  El spin-off del libro Star Wars Jedi: Fallen Order preparará una secuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top