El juego de acción femenino Guts-protag Soulstice obtiene una demostración en PC

Soulstice

El editor Modus Games y el desarrollador Reply Game Studios anunciaron su RPG de acción inspirado en el anime Soulstice Obtuve una demostración jugable.

Soulstice tiene una demostración jugable ahora en su página de vapor. En caso de que te lo hayas perdido, puedes encontrar nuestra vista previa completa del juego aquí. ¡Definitivamente es prometedor!

Aquí hay un nuevo tráiler:

Aquí hay un resumen del juego anunciado en junio de 2021:

Soulstice

El equilibrio del Reino Sagrado de Keidas se ve comprometido cuando poderosas criaturas salvajes conocidas como “Wraiths” invaden desde el otro lado del Velo, amenazando con consumir a los vivos. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en monstruos imparables que se aprovechan de la gente común. Las “Quimeras”, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.

Briar y Lute son dos hermanas que han renacido como Quimera. La transformación le ha otorgado a Briar fuerza y ​​resistencia sobrehumanas, mientras que Lute, que fue sacrificada para unir su alma a la de su hermana, se ha convertido en un fantasma con poderes místicos. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid 5), Briar y Lute son enviados en una misión para recuperar una ciudad en ruinas que ha sido devastada por los Espectros, solo para descubrir que la Orden a la que pertenecen tiene un plan mucho más complejo en mente. .

Explore un mundo oscuro repleto de misterios ocultos, domine un sistema de combate diverso y habite las fuerzas duales de dos hermanas en una historia de fantasía sobre la mayoría de edad con acción vertiginosa, enemigos viciosos y peleas de jefes impresionantes.

Características clave

  • Lucha en sinergia – Maneja ambos personajes simultáneamente. Briar domina los ataques cuerpo a cuerpo y los combos, mientras que Lute controla el campo de batalla con sus habilidades sobrenaturales. Combina sus puntos fuertes para desbloquear poderosas transformaciones y alcanzar su verdadero potencial como quimera.
  • Personaliza armas y habilidades. – Las armas se desbloquean y mejoran a lo largo del juego y se pueden cambiar incluso en medio de un combo para infligir más daño a los oponentes.
  • Explora la ciudad de Ilden – Descubre acertijos y secretos en diversos lugares dentro de una ciudad en ruinas con problemas. Una lágrima en el cielo se ha abierto sobre Ilden; a medida que Briar y Lute se acercan, su entorno se vuelve más amenazador y retorcido.
  • Experimenta un mundo sombrío – Sumérgete en una oscura historia de amor entre hermanas realzada por un arte elegante y elegante inspirado en la fantasía japonesa clásica.
  • Combate diferentes clases de enemigos. – Espectros, Corruptos y Poseídos han entrado sin autorización en el mundo desde más allá del Velo. Usa las auras de Lute para debilitarlos o exponerlos y adaptarte a un flujo de batalla que nunca se siente igual.
  • Descubre la verdad de tu origen – A lo largo del juego, Briar y Lute descubrirán la verdad sobre sí mismos y su poder, pero deberán trabajar juntos para mantenerse fieles a su vínculo inquebrantable.

Soulstice se lanzará el 20 de septiembre para PC con Windows (a través de Vapor), Xbox Series X|S y PlayStation 5.

READ  El ridículo juego de acción de gatos asesinos Gori obtiene puertos de consola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top