El actor y comediante Bobby Lee rompió con su novia de toda la vida debido a Starfield

campo estelar

A pesar de campo estelar no saldrá ahora hasta 2023, el próximo juego de rol masivo de Bethesda Studios ya tiene una gran influencia en la vida de las personas.

El comediante y actor Bobby Lee rompió preventivamente con su novia de muchos años por el juego: noticia confirmada por Bobby en un comunicado. entrevista con el podcaster Ryan Sickler.

Si bien Bobby y su exnovia influyente, Khalyla, se separaron a principios de julio, ahora solo sabemos que se debe a campo estelarel próximo juego de rol insignia de Bethesda.

Decir que los juegos de rol de Bethesda son grandes influencias culturales a raíz de de Skyrim legado en curso es un eufemismo: personalmente he invertido cientos de horas tanto en el Caer y el Pergaminos mayores franquicias

campo estelar va a salir en unos ocho meses”, dijo Lee. “Sé cuando campo estelar sale, voy a estar jugando esa cosa 16 horas al día, bebé”. Según los informes, Lee y Khalyla habían estado en una relación en 2013.

Cuando se le preguntó si en serio iba a hacer un maratón del juego durante la mayor parte del día, todos los días, en el lanzamiento, Lee se duplicó.

Me importa un carajo. Lo juego 16 horas al día y no quiero estar en una relación en la que digan, ‘vamos al parque’, y no quiero hacer eso”, dijo.

Bobby continuó, “si quieres ir al parque con tus amigos, estoy totalmente de acuerdo. […] A partir de ahora, creo que voy a estar solo”.

campo estelar está planeado para su lanzamiento en 2023 tanto en PC como en una consola exclusiva para Xbox Series X|S.

READ  Genshin Impact lanza nuevo evento web con premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top