Disney Dreamlight Valley tiene un creador de personajes gratuito disponible ahora

Disney Dreamlight Valley tiene un creador de personajes gratuito que puedes descargar ahora antes del lanzamiento del juego.

Desarrollado por Gameloft, es un simulador de agricultura gratuito de Disney que tiene a los jugadores cosechando cultivos y conociendo a una variedad de personajes de Disney.

El creador de personajes está disponible en Steam y Epic y brinda a los jugadores la oportunidad de jugar con su propio personaje. Los fanáticos de Kingdom Hearts seguramente estarán felices.

Disney Dreamlight Valley – Tráiler de descripción general del juego

Tenía muchas ganas de darle una oportunidad al creador del personaje para ver por mí mismo hasta dónde se puede llegar. Y aunque no puedo hablar por todos, estoy impresionado con la diversidad que se ofrece.

En primer lugar, los jugadores eligen entre dos tipos de cuerpo y, a partir de ahí, nada está bloqueado por género.

Se trata de elegir entre opciones predeterminadas (aunque hay controles deslizantes para ciertas opacidades), pero hay disponible una variedad de tamaños y formas de cuerpo, así como una gama de tonos de piel. Incluso hay múltiples opciones para el vitíligo.


Tonos de piel de Disney Dreamlight Valley
Hay una gran variedad de tonos de piel.

El cabello es un poco pegajoso, pero hay varios estilos para elegir, incluidos los estilos de cabello negro. Estoy un poco decepcionado por la falta de colores de cabello extravagantes y, sin embargo, las opciones de barba son un poco limitadas.


Peinados de Disney Dreamlight Valley
Los estilos son variados, aunque un poco pegajosos.

La ropa es una variedad de disfraces y ropa de trabajo de Disney, seguramente con mucho más para desbloquear en el juego propiamente dicho. También hay numerosas opciones de hiyab y velo en los menús de ropa. Y con un toque de magia, también puedes agregar tus propios diseños.

READ  Niche Spotlight - Muv-Luv Alternative Total Eclipse Remastered


Ropa de Disney Dreamlight Valley
Ropa perfecta para el trabajo en la granja.

Una vez hecho, puede posar sus creaciones en varias salas temáticas y guardar capturas de pantalla.

Por supuesto, todo el mundo sale un poco Disneyfied, aunque eso al menos proporciona coherencia con el mundo del juego. No esperes crear criaturas y abominaciones extrañas y maravillosas en esto.

Al menos, la representación aquí demuestra que todos pueden convertirse en príncipes o princesas de Disney, pero no en una bruja malvada, por mucho que me encantaría ser Ursula.

En cambio, aquí hay un yo (vagamente) realista con mi nuevo mejor amigo Mickey, así como yo como una especie de bruja de hielo.


Ed Disney realista
Lo que un poco (no) parezco.

Ed Disney bruja de hielo
Cómo me gustaría verme.

Y también aquí está la superfan de Monkey Island, Victoria Kennedy de Eurogamer, como una princesa pirata con su mascota Ratatouille. ¡Yarrr!


Guybrush nunca podría.

Puedes probar el creador de personajes tú mismo ahora en Steam y Epic. Disney Dreamlight Valley se lanzará el 6 de septiembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top