Diablo IV contará con el apoyo de un ‘ejército’ de desarrolladores, dice Blizzard

Diablo IV

Blizzard ha lanzado su cuarto trimestre de 2022 actualizar por Diablo IVcentrándose en lo que los jugadores pueden esperar de su sistema de temporada después del lanzamiento del juego, la monetización en el juego y la escala general del juego.

La escala del juego es “mucho más ambiciosa” que lo que han hecho en el pasado, y Blizzard tiene un “ejército de desarrolladores” listo para respaldar el juego “en los años venideros” después de su lanzamiento.

Ayer, cubrimos la historia de una encuesta alemana que se había enviado a los consumidores preguntando por lo que estaban dispuestos a pagar en Diablo IV con dinero real Esta historia tenía cierto malestar por la posibilidad de que el juego estuviera plagado de microtransacciones, así como de mecánicas de pago para ganar que prácticamente obligan al jugador a gastar dinero para tener éxito.

Afortunadamente, parece que Blizzard se ha dado cuenta de las preocupaciones y ha dedicado una gran parte de la actualización de su comunidad a la monetización de Diablo IVasí que echemos un vistazo a algunas de las piezas de información más importantes en su publicación:

Una de las primeras actualizaciones importantes en su publicación es cómo el nuevo sistema estacional para Diablo IV. Los desarrolladores planean tener una nueva estructura estacional que te permita incorporar un personaje para cada temporada para experimentar una nueva pieza de Sanctuary cada temporada. Quieren que cada temporada tenga nuevas características de juego y líneas de búsqueda que ayuden a desarrollar el mundo de Diablo IV.

Cada temporada también tendrá un reequilibrio que presenta nuevos legendarios, elementos únicos, tableros de Paragon, glifos en un intento de sacudir el meta y animar a los jugadores a probar nuevas construcciones con el tiempo.

READ  David Beckham renegocia contrato de embajador con Guild Esports

Otra idea interesante que viene a Diablo IV es un nuevo sistema de “Evento en vivo” que viene cada temporada. Cosas nuevas que sucederán alrededor del mundo de Sanctuary en las que puedes participar. Los desarrolladores han declarado que quieren que este juego se sienta como un mundo vivo, con personas y criaturas que se sienten como si estuvieran luchando por sobrevivir en el mundo. tal como eres

Se esfuerzan por hacer un juego que se sienta vivo. lo que significa que puedes ver una invasión de algún tipo de monstruo, o un nuevo comerciante que aparece en el desierto vendiendo productos a los jugadores que están dispuestos a intentar hacer el viaje para encontrarlo. Quieren que estos eventos sean puertas de entrada a nuevas aventuras que brinden recompensas únicas.

Sin embargo, quizás la parte más importante de su publicación es la discusión sobre los pases de temporada y la tienda de efectivo en el juego. Diablo IV se lanzará con un sistema de pase de temporada en el juego que tiene una pista gratuita y premium para que trabajes mientras juegas.

El pase de temporada funcionará de la misma manera que los pases de temporada y de batalla funcionan en otros juegos anteriores. Puede subir de nivel su pase de batalla de forma gratuita y obtener acceso a recompensas limitadas gratuitas, pero también puede gastar dinero real para desbloquear la pista premium y obtener acceso a monedas y cosméticos premium.

Esto ciertamente puede hacer que algunos se preocupen de que Diablo IV irá por la pista que diablo inmortal lo hizo, convirtiéndose en una de las peores experiencias anticonsumo del mercado.

READ  Wisdom Gaming une fuerzas con United Esports

Sin embargo, los desarrolladores han declarado claramente que los aumentos en el juego del pase de temporada solo estarán disponibles a través de la pista gratuita, mientras que la pista premium se centrará en la estética, como los cosméticos y la moneda premium en el juego que se puede gastar en el juego. tienda de juegos en efectivo.

Sobre ese tema, podemos mirar la tienda de efectivo. La tienda en efectivo solo tendrá artículos cosméticos disponibles para comprar con moneda premium, pero los desarrolladores se apresuraron a afirmar que los artículos de la tienda en el juego no tienen estadísticas y no brindan mejoras en el juego para la experiencia del jugador.

Blizzard también declaró que la tienda del juego es solo un sistema que existe además de los cientos de elementos de transfiguración disponibles que se pueden encontrar dentro. Diablo IV gratis.

Parecería que los desarrolladores de Diablo IV han sido muy conscientes de la recepción negativa a diablo inmortal y se apresuraron a intervenir para asegurar a los jugadores que su experiencia con Diablo IV será más positiva.

Si está interesado en leer este comunicado de prensa usted mismo, puede hacerlo en el sitio web de Blizzard. aquí.

Diablo IV se lanzará en Windows PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top