Detalles del evento Star Guardians revelados en todos los títulos de Riot Games

Un desglose detallado de los Riot Games evento guardián estelar se ha lanzado hoy, mostrando una amplia colección de eventos en el juego y recompensas cosméticas en League of Legends, Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. El evento, lanzamiento 14 de juliotambién viene con un nuevo himno del evento “Everything Goes On” de Porter Robinson.

También hay una línea de merchandising exclusiva que se lanzará junto con este evento, que te permite mostrar tu amor por todo lo relacionado con Star Guardians, si ese es tu tipo de cosas. Y hay otra entrada en la serie de música ‘Sessions’ de Riot Games, que contiene nuevas pistas que son seguras para transmitir sin la amenaza de reclamos de DMCA.

Si tuviéramos poderes mágicos, crearíamos algunos detalles más del Proyecto L.

Comenzando con League of Legends, el enorme MOBA de Riot Games, doce nuevas máscaras de Star Guardian están en camino, así como un nuevo evento en el juego, un nuevo campeón y un nuevo pase de evento para que los jugadores de Teamfight Tactics y Summoners Rift progresen. mediante. En términos de nueva experiencia de juego, tienes el modo de juego Ultimate Spellbook regresando. Esto hace que reemplaces un hechizo de invocador con una de las tres habilidades definitivas aleatorias.

Este evento en el juego se titula “Another Sky” y sigue las aventuras de varios campeones de Star Guardian a medida que fortalecen sus lazos entre ellos. Completar nuevas misiones vinculadas con el evento desbloqueará más historias y recompensas.

Si eres un jugador de Wild Rift, tienes tu propia versión de la experiencia de Star Guardians en el cliente, así como un nuevo pase de evento para trabajar. También puede esperar ver nuevos Guardianes de las estrellas en el camino a los dispositivos móviles, incluidos Star Guardian Orianna, Seraphine, Ahri, Senna, Xayah, Rakan y Miss Fortune; así como los Guardianes Estelares redimidos Rakan y Xayah.

Si los juegos de cartas son más lo tuyo, puedes esperar tu propia versión única del paquete Star Guardian. Eso significa nuevas máscaras cosméticas para campeones vinculados con el evento Star Guardian, con Star Guardian Kai’s debutando como la primera máscara legendaria del juego. Esto significa que obtiene arte de cartas exclusivo, nuevas líneas de voz y una animación especial para subir de nivel. Esto, junto con algunos Guardianes, tableros, gestos y reversos de cartas nuevos significa que hay mucho para que los jugadores agarren si están de acuerdo con el evento.

En el material oficial de relaciones públicas publicado junto con esta revelación de contenido, parece que el 20% de las ganancias del pase del evento League of Legends Star Guardian (hasta el 15 de agosto) se donará a varias organizaciones benéficas sin fines de lucro. Además, del 28 de julio al 29 de agosto, el 100 % de las ganancias de los paquetes Star Guardian Taliyah y Star Guardian Taliyah se donarán al fondo Social Impact de Riot Games. Esto es explicado en el sitio web de Riot Games como un presupuesto interno que luego la empresa invierte en ciertas áreas que necesitan ayuda financiera.

¿Estás planeando experimentar el evento Star Guardian tú mismo? ¡Háganos saber a continuación! Para obtener más noticias relacionadas con Riot Games, consulte nuestros artículos sobre cómo Riot Games comenzó a monitorear la comunicación de voz en Valorant, así como los cambios más recientes en Valorant, incluida una mejora para Phoenix por fin.

READ  EVGA se separa de Nvidia y deja de fabricar tarjetas gráficas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top