Crypt of the Necrodancer obtiene multijugador en línea, modo Versus y más en un enorme nuevo contenido descargable Synchrony

Crypt of the Necrodancer, el aclamado juego de exploración de mazmorras basado en el ritmo de Brace Yourself Games, después de su primera actualización en cinco años el mes pasado, lanzó una nueva expansión enorme, titulada Synchrony, en el acceso temprano de Steam, trayendo nuevos personajes, multijugador en línea. , y más. Y si eso no fuera suficiente, también hay algún tipo de secuela o spin-off en camino.

Quitando primero la última parte del anuncio, ya que los detalles actualmente son bastante limitados, el seguimiento se llama Rift of the Necrodancer y se describe como “un nuevo juego de ritmo independiente en el universo de Necrodancer”. No está claro exactamente qué forma tomará, pero Brace Yourself dice que “estén atentos” para obtener más detalles.

Afortunadamente, si lo que desea son detalles, el nuevo DLC Synchrony de Crypt of the Necrodancer se entrega con creces, llegando junto con un conjunto absolutamente enorme de notas de lanzamiento. Sin embargo, para resumir, trae tres nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos elementos, multijugador en línea, un nuevo modo Versus, soporte completo para mods, además de una pila de características exclusivas de DLC.

Tráiler de acceso anticipado a la cripta del NecroDancer: SYNCHRONY DLC.

En el frente del personaje, está Klarinetta, que puede realizar ataques diagonales con el pesado Zweihänder; Chaunter es un fantasma que empuña una linterna y tiene el poder de poseer enemigos; en cuanto a Suzu, pueden atravesar múltiples enemigos a la vez desplegando su lanza de coraje.

A los nuevos personajes jugables de Synchrony se unen tres nuevos enemigos: el ladrón, el maniquí y el mono de choque, además de nuevos elementos, incluidos escudos que se pueden equipar en una nueva ranura de escudo, armas de ónix que causan mayor daño en golpes consecutivos y nuevos hechizos como como uno que es capaz de encantar a los enemigos para que se conviertan en aliados. La expansión también trae nuevas trampas de mazmorras, nuevos santuarios que otorgan una selección de elementos al cumplir con criterios específicos y más.

READ  El prometedor juego de plataformas de acción retro Bat Boy obtiene una campaña de Kickstarter

Además, hay un modo multijugador en línea que admite hasta 8 personas, que se puede usar para explorar el juego de forma cooperativa (hay soporte adicional para juegos híbridos en línea y cooperativos locales) o en un nuevo modo Versus centrado en PvP que ve a los jugadores atravesando un piso único en un intento por eliminar a sus oponentes. Las variantes de reglas incluyen Deathmatch y Last One Dancing, las cuales se pueden jugar solo o en equipos.

Sin embargo, eso es apenas rascar la superficie, y vale la pena leer las notas del parche extremadamente extensas de Brace Yourself, que también cubren los cambios y ajustes realizados en el juego base.

Crypt of the Necrodancer: Synchrony, al igual que el DLC Amplified del juego anterior, se lanzará inicialmente como un lanzamiento de acceso anticipado en Steam. Brace Yourself dice que agregará una serie de otras características en el transcurso del desarrollo, que anticipa que durarán al menos hasta fines de este año, posiblemente hasta el primer o segundo trimestre de 2023.

Si eso le parece atractivo, el DLC Crypt of the Necrodancer’s Synchrony es ahora con un 10% de descuento hasta el 11 de agosto, situándose de momento en 4,67 libras esterlinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top