Cómo usar Baller, Zipline y Geyser en una sola partida en Fortnite

Usa un Baller, una tirolesa y un Geyser en una sola partida es uno de los desafíos de la semana 6 en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Para completar el desafío, deberá ubicar y usar un Baller, una tirolesa y un géiser antes de ser eliminado, pero puede encontrarlos y usarlos en cualquier orden.

Completar esta tarea de Fortnite lo recompensará con 15k XP, que luego lo ayudará a desbloquear las nuevas máscaras de Battle Pass.

Tráiler cinemático vibrante de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Cómo usar Baller, Zipline y Geyser en una sola partida en Fortnite

Para usar rápidamente un Baller, una tirolesa y un géiser en una sola partida para este desafío de la Semana 6 de Fortnite, ir primero a la cueva Rave. Rave Cave se encuentra al noroeste del mapa de Fortnite, debajo de Logjam Lotus.

Encontrarás varias ubicaciones de Baller en Rave Cave, pero el lugar más rápido para encontrar un Baller será dentro de la estructura en la parte superior o dentro de la entrada sur de la planta baja. Asegúrate de entrar al Baller para que cuente como usar el vehículo.





El siguiente paso para completar este desafío en una sola partida es ir a Reality Falls, ubicado al sur de Rave Cave. Puede viajar en el Baller o usar las plataformas de lanzamiento en el área para llegar más rápido.


La Temporada 3 del Capítulo 3 ha llegado, trayendo consigo un nuevo Pase de Batalla, una colección de personajes, ubicaciones de mapas y Paraguas de Victoria, junto con el regreso de las Coronas de Victoria. Ahora puede obtener máscaras y cosméticos de Indiana Jones completando desafíos como recolectar reliquias, dañar a los oponentes en vehículos y encontrar la ubicación de la puerta secreta. También es bueno saber cómo montar animales, las ubicaciones de los géiseres y dónde encontrar un Baller y zipline y usar el nuevo Grapple Glove, y si buscas un aspecto específico de Battle Pass, entonces es una buena idea saber cómo obtener XP rápido.


Tanto una tirolesa como los géiseres se encuentran al noroeste del Reality Tree rosa que se encuentra en medio de Reality Falls.. Salta en cualquiera de los extremos de la tirolesa para usarla. Para usar el géiser, solo párate sobre él y espera a que el agua te lance por los aires.

READ  GG.BET revelado como socio oficial de apuestas de The International 2022

Ve al noroeste de Reality Falls para encontrar una tirolesa cerca de Geysers.

Alternativamente, puede comenzar en Reality Falls para usar la tirolesa y Geyser, luego dirigirse a Rave Cave para ingresar al Baller. Recomendamos aterrizar en Rave Cave primero para asegurarte de obtener un Baller antes que otros jugadores, ¡pero la decisión es tuya!





Si desea obtener más información sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, consulte nuestras páginas sobre misiones de Vibin, el aspecto de Indiana Jones, ubicaciones de personajes, cómo montar animales, cómo abrir la puerta secreta más allá de la cámara principal y cómo obtener XP rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top