Commandos 3 HD Remaster ya está disponible

Comandos 3 - HD Remaster

Kalypso Media ha lanzado Comandos 3 HD Remaster en PC y consolas.

Comandos 3 HD Remaster es una nueva versión mejorada del clásico juego de sigilo táctico basado en escuadrones de 2003. El juego anterior de la serie también recibió una nueva versión en 2020 en forma de Comandos 2 – HD Remaster. Al igual que el relanzamiento HD anterior, Comandos 3 – HD Remaster le da al juego una nueva capa de pintura, con texturas HD, controles mejorados y una interfaz de usuario mejorada.

Puede encontrar el tráiler de lanzamiento a continuación.

Puede encontrar un resumen (a través de Vapor) abajo:

¡Cae, soldado! Commandos 3: HD Remaster te lleva a los implacables e implacables campos de batalla de Europa. Ábrete camino a través de las trincheras mortales de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el corazón fanático del Tercer Reich en Berlín y utiliza tus conocimientos tácticos para sobrevivir al asalto de Normandía el Día D.

En esta tercera entrega renovada de la aclamada serie de tácticas en tiempo real, lidera una notoria unidad de fuerzas especiales muy por detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Ayuda a los aliados a la victoria en alta definición, con controles e interfaz de usuario mejorados.

Comandos 3 – HD Remaster está disponible en Windows PC (a través de Vapor), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

READ  Ninja está en todas partes sin exclusividad, y es bueno para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top