Blink Respawn agrega MultiVersus a la par de Smash Bros y Street Fighter V

Blink Respawn es un evento de deportes electrónicos en crecimiento, este año se ha vuelto un poco más grande. Blink Respawn está agregando un torneo MultiVersus. Se une a un fin de semana ya repleto de eventos. La última ronda sigue al lanzamiento de Twitch Rivals como uno de los próximos eventos más importantes del juego.

Sin embargo, Blink Respawn tiene mucho más en juego. Además de MultiVersus, el torneo albergará nuevos eventos para Street Fighter V, Modern Warfare y un evento Smash World Tour.

Reaparición de parpadeo

Reaparición de parpadeo 2022

Del 4 al 6 de noviembreel, durante tres días, el torneo albergará una gran variedad de juegos, incluidos algunos lanzamientos nuevos. Blink Respawn se llevará a cabo en Santo Domingo, en la República Dominicana.

Estos son algunos de los eventos y los torneos más importantes que se presentarán. Algunos de estos torneos son menores. Sin embargo, también tienen algunos eventos importantes. El circuito Smash World Tour tiene un evento aquí, lo que garantiza que sea uno de los eventos Smash Bros de primer nivel después de la próxima Cumbre Smash.

Blink Respawn Smash Bros Gold Tier Event

Una de las partes más importantes de los próximos torneos será el torneo Smash Bros. Es un evento de la gira Smash World de nivel dorado. Esto significa que otorga una cantidad decente de puntos para la clasificación general de Smash World Tour.

Este es un torneo que se lleva a cabo en un lugar diferente de muchos Smash Majors recientes. Como evento de oro, otorga algunos puntos para la clasificación final del Smash World Tour. Si bien no está del todo al nivel de los eventos Platino, este es el segundo nivel más alto que pueden obtener los puntos, por lo que hay mucho en juego. Esto definitivamente convierte a Blink Respawn en una parte clave del gran World Tour en la región.

READ  Royal Ravens vs Seattle Surge – Predicciones del Campeonato de la Liga Call of Duty

MultiVersus se suma a la larga lista de juegos de Blink

Blink Respawn agregará un torneo MultiVersus. Contará con un pozo de premios de $1000. Como uno de los primeros eventos de MultiVersus, este será un torneo decente para ver cómo se ha desarrollado el juego. Con más personajes que en el último gran evento, los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla el equilibrio a nivel competitivo.

Esas son algunas de las mayores inclusiones. Sin embargo, el evento contará con torneos en muchos juegos. Hay grandes LAN para algunos títulos. Estos son los otros torneos que se están organizando:

  • Mortal Komabt 11: Último
  • Esfuerzo de engranaje culpable
  • luchador callejero v
  • bacalao guerra moderna 2
  • Liga de cohetes
  • Jajaja
  • Tiro libre
  • Guerra moderna II

Estos incluyen algunos de los mejores juegos de lucha. Sin embargo, aquí también hay algunas selecciones más únicas. Modern Warfare II será una adición divertida. Aquí se ofrece mucho, incluso para aquellos que desean un poco más de variedad que solo juegos de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top