Anunciado RPG de acción basado en la serie de Netflix Kingdom: The Blood

Reino: la sangre

Netflix ha anunciado que publicará el RPG de acción Reino: la sangreque será desarrollado por el desarrollador surcoreano Action Square.

Como su nombre lo indica, se basa en la serie de netflix simplemente llamado Reinoque a su vez se basa en un webtoon llamado los reino de los dioses. Reino: la sangre está listo para lanzarse en PC, IOS y Android. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento conocida para el título.

Reino: la sangre será un juego de rol de acción, con modos para un jugador y multijugador. Los jugadores tendrán la tarea de atravesar zombis durante un período histórico en Corea, y habrá un modo de historia que sigue a la serie de Netflix.

Aquí está el tráiler del anuncio del juego:

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Netflix:

Reino: la sangre

Manteniéndose fiel a la querida serie de Netflix, Reino: la sangre recrea personajes, zombis y acción despiadada del espectáculo en gráficos 3D de alta calidad. La cultura coreana se trata con sumo cuidado tanto en la jugabilidad como en la estética. La captura de movimiento se grabó con un bailarín de espadas coreano profesional para replicar perfectamente el combate mortal al estilo coreano. Los jugadores mostrarán su propia personalidad con la creación y personalización de personajes. El juego te lleva a través de hermosos paisajes de palacios coreanos, así como a la ciudad infestada de zombis de Hanyang. Diversas opciones de disfraces, incluido el hanbok (vestimenta tradicional coreana), presentan colores profundos y texturas representativas de 16el Corea del siglo.

Reino: la sangre incluirá un modo historia que sigue el drama de Netflix. Los modos de juego incluyen el Modo Conquista, una secuencia de diversas batallas de cinco minutos, además de batallas épicas con múltiples jefes e intensos combates PvP. El juego de rol K-zombie se lanzará en dispositivos móviles y PC para audiencias globales.

En otras noticias, Netflix planea tener más juegos basados ​​en sus propiedades para fines de 2022.

READ  El nuevo RPG de estrategia del creador de Fire Emblem ya está disponible en Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top