Activision revela el inicio de la temporada 2023 de Call of Duty League

Tras el cierre de la temporada 2022 CDL, Activision ha intensificado y eliminado fechas para la apertura de la temporada 2023. Se reveló, junto con una selección de ‘reglas de construcción de listas’, que el Temporada 2023 de la Liga Call of Duty se inaugurará oficialmente el 22 de agosto de 2022. En un comunicado expreso, Activision confirmó que los contratos de los jugadores que no se extiendan antes del 21 de agosto de 2022 vencerán y los jugadores se convertirán en ‘agentes libres’.

Una vez el 22 de agosto llega, todos los agentes libres pueden celebrar nuevos contratos con cualquier equipo que participe en la Liga Call of Duty. Es la apertura oficial de lo que fanáticos de call of duty cariñosamente como ‘rostermanía’, con muchos jugadores volando alrededor del tablero, cambiando sus lealtades en un abrir y cerrar de ojos. No termina ahí para los jugadores que ya firmaron con un equipo, ya que en este punto, esos competidores pueden “negociar cualquier modificación con su equipo”.

Acercamientos de Call of Duty League 2023

call-of-duty-league-2023-temporada-la-thieves

Es probable que LA Thieves no cambie su lista en el corto plazo.

Como parte clave de la actualización lanzada por Activision, se describieron varias reglas con respecto a la construcción de listas de cara a la temporada 2023 de CDL. Por ejemplo, los contratos pueden variar de uno a tres años, y el El salario mínimo del jugador CDL es de $ 55,225. Además, todos los equipos que participan en la Call of Duty League deben brindar atención médica y beneficios de jubilación. A medida que avanzamos en la temporada CDL 2023, los jugadores también tendrán derecho a ‘al menos’ 50% de todas las ganancias del pozo de premios.

READ  LEC Summer FNC vs RGE – ¿Quién se enfrentará a G2 en la final?

Para cambios a corto plazo, existen opciones de contrato de 14 días, pero un jugador solo puede firmar dos Contratos de 14 días con el mismo equipo. Si es necesario firmar un tercero, entonces el jugador simplemente se firma por completo con ese equipo en particular. También habrá una ‘designación de jugador bidireccional’ que permitirá a los jugadores competir tanto en la CDL como en el circuito Call of Duty Challengers. Sin embargo, para evitar un juego de poder, no más de dos “jugadores de dos vías” pueden luchar por el mismo equipo. al mismo tiempo en Challengers.

En la actualidad, hay algunos equipos que se espera que no hagan ningún cambio. Por ejemplo, los ganadores de COD Champs de este año, LA Thieves, y el equipo de alto rendimiento constante que está atlanta faze.

El futuro de la CDL

Hay rumores que circulan de que el Temporada 2023 de la Liga Call of Duty comenzará mucho antes que en los últimos años. Si hay un problema clave con la CDL, es que tiende a comenzar demasiado tarde, meses después del lanzamiento de la anual título de llamada del deber. En ese momento, el ‘bombo’ que rodea al juego se ha extinguido un poco y, como resultado, menos personas estarán interesadas en Call of Duty League.

Sin embargo, como uno de los tres torneos de Call of Duty de primer nivel, la Liga de Call of Duty tiende a seguir siendo popular por defecto.

Cuando se lance Modern Warfare II el el 28 de octubre, se espera que traiga consigo un modo de juego clasificado que caerá relativamente pronto. Es un modo clave y fundamental dentro de Call of Duty en estos días, y los jugadores a menudo tienen hambre de desbloquearlo lo antes posible. Si Activision da luz verde para comenzar la temporada de Call of Duty League 2023 poco después de que caiga Modern Warfare II, es probable que sea un asunto mucho más popular.

READ  Dota 2 Champions League Temporada 14 y el talento más salvaje de Europa

Tradicionalmente, para cuando el liga llamada del deber comienza la temporada, se ha descubierto cada lugar, se ha dominado cada arma y se ha solucionado cada táctica. Si la CDL se lanza antes, y estamos hablando semanas Después del lanzamiento de Modern Warfare II, los espectadores verán el proceso de aprendizaje detrás del juego desarrollándose ante sus propios ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Scroll to Top